martes, 2 de diciembre de 2008

la moda del maquillaje

Mitos del maquillaje: Labios, ojos, uñas, toda la verdad



Escrito por feminaactual.com
lunes, 01 de diciembre de 2008
No importa la temporada ni la cantidad de ropa que tengamos: ¿Qué me pongo? es la eterna pregunta que se hacen las mujeres frente al guardarropas y a la que deberíamos agregar: ¿Cómo me maquillo? Porque el maquillaje es más que un detalle de último momento: viste y da estilo, si se conocen y se aplican las claves adecuadas, olvidándose de viejos mitos y jugando con el color.
Los labiosSólo me quedan bien los marrones: Limitarse siempre a la misma paleta es como usar todos los días el mismo vestido. Se pueden probar los fucsiaas y rosas que llegan con fuerza primaveral.Los tonos fuertes son para las bocas pequeñas: Falso. Los colores intensos brindan un toque de sensualidad y frescura (también a las mujeres de bocas más pulposas).Delinear los labios es una antigüedad: Falso. El delineador bien hecho enmarca los labios. Conviene delinear los labios con un lápiz del mismo tono del labial, o con un pincel, usando el mismo labial. Los ojosLas sombras ya no se usan: Falso. Están de última moda. Para el día, elegir tonos neutros, como marrones o grises, y para la noche los más audaces.Las sombras con brillo son sólo para las más jóvenes: Falso. Se puede probar con una pequeña cantidad bajo la línea de las cejas y se obtiene una mirada más amplia.Los oscuros son para las morenas, y los claros para las rubias: Falso. Los tonos que se eligen tienen que ver con la ocasión, la ropa y el estado de ánimo, y no con el color del pelo. Las uñasEl color es sólo para los labios: Falso. En esta temporada, la gama de los rosas, pálidos o fuertes, y también los rojos aportan un toque de glamour a las manos.Para las uñas cortas, los tonos claros; y para las largas, los oscuros: Falso. El largo no importa a la hora de elegir un color. Hay que animarse a usar el color que más guste y haga sentir bien. ¡Todo vale!

5 comentarios:

  1. dios mio que moda tan costosa es la unica moda que las mujeres nunk se cansan de gastar tando dinero pero no importa xq vale la pena asi se ven bellas

    ResponderEliminar
  2. el maquillaje es algo que nunk va a pasar de moda así pasen mil años

    ResponderEliminar
  3. para mi el maquillaje es super importante nu importan que tan sencillo sea pero de verdad es necesario mpñara resaltar nuestra belleza

    ResponderEliminar
  4. la moda del maquillaje es muy bueno para las mujeres. pero no para los hombres ya que no es para un hombre pintarse. en mi parecer a mi no me gusta que me besen con el cosito ese que le dicen brillo. paresiera que estuviese besando a una beserro que le ha mamado la ubre a la vaca. es lo mas repucnante delmundo.

    bueno eso es lo que yo pienso al respecto del maquillaje

    ResponderEliminar
  5. En realidad, las mujeres cuando se maquillan se ven excelentes, pero soy de los chavales que le encanta ver a una mujer sencilla. No se, me llama la atencion.

    Ademas asi veo como es en realidad sin MONTAJE (maquillaje) jajaja.

    De verdad, simplemente el maquillaje es como la ropa, Si la ropa es bonita embellese, pero tambien ESCONDE lo que hay debajo de ella.

    Acotaion: LA MUJER ES LO MAS BELLO Q EXISTE. xD

    ResponderEliminar